Culturales
18/11/2021 - 17:07:07



Sábado de rock en la Plaza de los Inmigrantes


Este sábado a partir de las 18:00, los nicoleños disfrutarán de una tarde de rock en la Plaza de los Inmigrantes, donde diversos artistas locales estarán musicalizando la jornada y mostrando todo su talento sobre el escenario.

La Plaza de los Inmigrantes es uno de los tantos espacios renovados por la Municipalidad de San Nicolás para que todos los vecinos de la ciudad puedan utilizarlo con todas las comodidades necesarias y con eventos de calidad.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, expresó que “queremos seguir ofreciéndole a los nicoleños propuestas para que sigan disfrutando de los espacios públicos que renovamos y de la cultura local que cada vez tiene mayor relevancia para todos los vecinos de la ciudad”.

Además, agregó: “Los programas que comenzamos a realizar hace algunos meses todos los fines de semana van a continuar vigentes por lo menos durante este año porque queremos que los nicoleños vivan la ciudad con propuestas para toda la familia”.

En cuanto a las bandas que se presentarán durante la tarde, “Buenos muchachos” será la primera en subir al escenario a las 19:00. En tanto que a las 20:00 hará su presentación “Taylor y los quemasábanas” y para cerrar el espectáculo a las 21:00, “Sucio y desprolijo” estará compartiendo su música con el público en una tarde que, además, contará con un paseo de manualistas y artesanos que estarán ofreciendo sus productos.

Volver



ENCUESTA