Culturales
24/11/2021 - 17:36:09



La youtuber Noelia Custodio se presentará en el auditorio


El jueves 25 de noviembre a las 21:00, en el Auditorio Municipal (Maipú 22), se presentará la obra Algo Satánico, a cargo de la youtuber Noelia Custodio.

Además de su faceta como comediante y locutora, Noelia quiso agregar una nueva: youtuber. Es por eso que en el 2020 empezó a crear contenido en esta plataforma. En sus videos Noelia cuenta historias graciosas, da recomendaciones sobre cualquier cosa que le guste y, en sí, deja ver una versión suya más personal que se puede ver en sus rutinas de stand up. También creó un nuevo segmento en su canal llamado "El club de las miserias".

En este 2021 Noelia llega al teatro con su unipersonal “Algo satánico” con el que recorre todo el país; los chistes en pandemia son algo satánico y de eso se trata este show: de una invitación a reírse debajo del tapabocas, así que traigan chicle. Aunque no ha encontrado todavía una forma de saludar en sus videos y en cada uno lo hace diferente, sí ha logrado conectar con las personas. Lo que ha hecho que en poco tiempo haya conseguido casi 200 mil suscriptores en su canal.

El espectáculo se llevará a cabo respetando los protocolos vigentes. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro de 09:00 a 13:00, teléfono 4423009.

Volver



ENCUESTA