Con un festival navideño de calidad, los nicoleños podrán compartir un momento mágico en familia y disfrutar de música en vivo, juegos, foodtrucks, feria de artesanos y manualistas y una ambientación especialmente preparada para la ocasión.
Además Papá Noel estará recibiendo las cartitas de los más chicos y como siempre, los vecinos podrán ayudar a los que más lo necesitan participando de la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa”, para que en Navidad, ningún niño se quede sin su regalo.
La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, comentó que “este festival navideño será para disfrutar en familia como todos los que estamos y estaremos haciendo en el mes de diciembre para celebrar la Navidad de una manera diferente”.
Y agregó: “Vamos a vestir la costanera de San Nicolás como un gran parque navideño. Los trabajos de montaje comenzaron el lunes y mañana va a estar todo listo para que los nicoleños disfruten de un evento inolvidable”.
Y destacó que “más allá de la tradición, el encendido del arbolito realmente se convirtió en un momento único para todos los nicoleños. Año tras año notamos como se incrementa la cantidad de familias que comparten este momento y es muy emocionante porque lo hacemos justamente con ese fin”.
Sin lugar a dudas este miércoles los nicoleños vivirán un momento especial en la costanera y en sus alrededores porque además del encendido del arbolito, comenzará la caravana navideña donde Papá Noel recorrerá las diferentes zonas de la ciudad para saludar a los niños y que le puedan entregar sus cartitas.