Política
09/12/2021 - 10:50:55



Asumieron nuevos concejales y renovaron autoridades


El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás llevó a cabo hoy a la mañana la sesión preparatoria durante la cual asumieron los diez nuevos concejales que resultaron electos en las elecciones del pasado domingo 14 de noviembre. Como indica el protocolo, los flamantes ediles pasaron al estrado a prestar el juramento de rigor y a recibir el diploma que los acredita como tales.

Los concejales fueron asumiendo de acuerdo al siguiente orden: Carlos Hugo Capra, María Celeste López, Walter Montenegro, Marianela La Fratta, Sergio Agustín Barba, Wendy Roldán y Bernardo Cepeda por Juntos San Nicolás. Y Cecilia Comerio, Pablo Rubén Primucci e Ivana Muriel Engelbecht por Frente de Todos.

También se les tomó juramento a los concejales suplentes: Paula Candia, Emanuel González, Bárbara Chiapari, Sergio Lanza, Mariela Jorge (Juntos), Adolfo Suárez Erdaire, Noelia Insaurralde y Pablo Del Litto (Frente de Todos).

Por otro lado fue confirmada la presidencia del actual titular del Concejo, Sergio Ponce, y también fueron aprobados dos nuevos cargos: Celeste López en la Vicepresidencia Primera y Agustín Barba en la Vicepresidencia Segunda. Además fue designado nuevamente Marcelo Pipi López como Secretario Legislativo del HCD.

Volver



ENCUESTA