Política
09/12/2021 - 19:04:20



Tomó su cargo el diputado provincial Santiago Passaglia


El diputado nicoleño Santiago Passaglia asumió su cargo en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. El legislador bonaerense fue electo en las elecciones del domingo 14 de noviembre por el partido Juntos y en la tarde de hoy tomó posesión de su cargo.

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo la sesión preparatoria en la que asumieron los legisladores electos y sus autoridades. Durante la sesión, presidida por Rubén Eslaiman, se les tomó juramento a los diputados bonaerenses electos en los comicios legislativos de noviembre.

Además de Santiago Passaglia tomaron juramento además los diputados de Juntos, María Paula Bustos, Claudio Rossi, Viviana Virolli, Matías Ranzini, Fernanda Antonijevic y el nicoleño Julio Pasqualín, por la Segunda Sección Electoral.
Asistieron a la ceremonia el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Desarrollo Humano bonaerense, Andrés Larroque, el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, los intendentes Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela), Fabián Cagliardi (Berisso) y Marina Lesci (Lomas de Zamora), entre otros.

Por el lado del Frente de Todos, también tomó posesión de su cargo el diputado Naldo Brunelli.

Volver



ENCUESTA