Política
10/12/2021 - 18:07:43



El Concejo Deliberante sesionará en extraordinaria


El próximo martes 14 de diciembre a las 8hs. el Concejo Deliberante de San Nicolás llevará a cabo la sesión extraordinaria donde se tratará la ordenanza preparatoria para realizar el llamado a la asamblea de mayores contribuyentes en la que se discutirán el presupuesto y la ordenanza fiscal y tarifaria para el año entrante.

La asamblea está integrada por los 20 concejales y 20 mayores contribuyentes. Esta sesión debía realizarse la semana pasada pero no se pudo llevar a cabo debido a una importante protesta de isleros, ecologistas y partidos políticos fuera del Palacio Legislativo de Sarmiento y Lavalle.

Por otro lado el último jueves por la mañana asumieron los diez nuevos concejales electos en los comicios de noviembre, con lo cual ya quedó definida la conformación actual del Concejo. También fue ratificado Sergio Ponce en el cargo de presidente del Concejo y se designó a Celeste López en la vicepresidencia primera y a Agustín Barba en la vicepresidencia segunda. En la asunción estuvo ausente el concejal Danilo Petroni quien colgó un cartel en su banca con el siguiente texto: “Esta banca es de los empleados municipales”.

Al respecto Sergio Ponce aseguró que “estoy muy contento y honrado que mis pares me hayan elegido nuevamente como presidente. Haré todo lo posible para seguir conduciendo el Concejo de la mejor manera. Y a los nuevos concejales les digo que las puertas de la presidencia siempre estarán abiertas para todas las inquietudes que tengan”.

Volver



ENCUESTA