Interes General
11/12/2021 - 14:05:39



Un nuevo punto de encuentro para disfrutar


A pocos metros del ingreso al Eco Parque, la Estación descubrí funciona como un punto de atención al público para brindar información tanto a turistas como a nicoleños.

Además desde ahí es posible alquilar diferentes tipos de bicicletas para ingresar al parque: de paseo, mountain bike, bmx, dobles o eléctricas, hay opciones para los diferentes gustos y son una alternativa divertida para grandes y chicos.

La laguna -que desde hace una semana se transformó en una nueva postal de la ciudad- invita a disfrutarla con actividades pensadas para todas las edades.

Desde la Estación también es posible alquilar tablas de SUP y kayaks. Los principiantes pueden tomar clases reservando turnos en diferentes horarios del día. Para los amantes del wakeboard la pista también continúa funcionando con agenda y reserva de horarios.

En el sitio web de la ciudad www.descubrisannicolas.com.ar se encuentra toda la información para conocer precios, horarios y actividades disponibles.

El estacionamiento para 200 vehículos permite facilitar el acceso tanto a la zona de la Estación como al Eco Parque que durante los fines de semana reserva todos sus senderos exclusivamente para que peatones y ciclistas disfruten de un paseo rodeado de naturaleza.

Volver



ENCUESTA