Educación
15/12/2021 - 16:09:02



Asumieron los nuevos consejeros escolares


Hoy a la mañana, en el Auditorio Municipal, se llevó a cabo el acto de jura y asunción de los nuevos integrantes del Consejo Escolar de San Nicolás.

Asumieron Rubén Cavaleri y Luciana Tolotti por Juntos y María Eugenia Bravo y Leonardo López por Frente de todos. Además fue confirmada nuevamente como presidenta del organismo, la profesora Malena Albert.

Participaron del acto el Inspector Jefe Profesor Miguel Fernández, la secretaria de Bienestar Social María Rosa Méndez (representando al Intendente Manuel Passaglia), inspectores, concejales y representantes gremiales.

Durante la ceremonia Malena Albert, le tomó juramento a Rubén Cavaleri, Luciana Tolotti, María Eugenia Bravo y Leonardo López. También juró el secretario del Cuerpo, Lautaro Podestá.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la vicepresidenta del Consejo, Prof. Liliana Diamante, quien concluyó su segundo mandato. Con emotivas palabras agradeció a todos los empleados del organismo por su compromiso. Además Malena Albert hizo entrega de diplomas a auxiliares de la educación, por su rol esencial y fundamental en la pandemia.

Volver



ENCUESTA