Deportes
07/01/2022 - 10:01:15



Edición verano de Calle Activa con más actividades


Este domingo de 8:00 a 12:00 llega una nueva edición de Calle Activa para que los nicoleños puedan disfrutar de una mañana de actividades deportivas y recreativas, organizadas por la Municipalidad de San Nicolás.

Este programa ofrece una gran cantidad de opciones para realizar actividades físicas y, además del recorrido habitual por la costanera, suma durante todo el verano también el sector del Eco Parque en donde los participantes podrán utilizar kayaks y bicicletas de manera gratuita.

También, como actividad recreativa, quienes quieran dar un paseo en barco para descubrir la naturaleza que tiene la ciudad, lo puede hacer sin costo durante el horario de Calle Activa.

A lo largo del circuito, habrá clases de zumba a las 9:30, sector de calistenia, actividades de escalada en la barranca, skate, rollers y otras actividades para todas las edades.Además, con el tráiler de deportes los nicoleños pueden realizar actividades como ping pong, fútbol tenis, metegol, voley, tenis orbital, strike 360, mesa, entre otras.

Sin dudas, este será otro domingo para disfrutar de San Nicolás, con actividades para toda la familia disfrutando de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.

Volver



ENCUESTA