Deportes
19/01/2022 - 10:36:51



El Estadio San Nicolás sede de un encuentro amistoso


Leonardo Ponzio, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, viejos conocidos de Newells, volverán a compartir cancha, a poco tiempo de haber anunciado su retiro: se enfrentarán en un duelo amistoso entre Williams Kemmis y Hughes Football Club.

El partido entre el equipo de Las Rosas y el de Hughes será el próximo 5 de febrero, en el estadio de San Nicolás. Si bien todavía no fue confirmado el horario, probablemente si el encuentro va televisado por la señal de TNT SPORTS será en horas de la noche y con público.

Tanto la llegada de Nacho Scocco y Maxi Rodríguez a Hughes -que compite en la Liga Venadense- como la de Ponzio a Williams Kemmis -juega la Liga Cañadense- revolucionaron a los clubes y la ilusión de sus hinchas.

Los tres jugadores que se retiraron en diciembre pasado del fútbol profesional, Scocco y Rodríguez en Newells y Ponzio en River, decidieron volver a los clubes en donde surgieron para devolverle a las instituciones todo lo que recibieron durante su formación y que luego los catapultó como grandes figuras del fútbol argentino.

El amistoso de verano se jugará con público y en los próximos días, ambos clubes que son los organizadores del partido, darán a conocer detalles acerca de la venta de entradas, que por lo que se supo serán precios populares para que todas las familias puedan ver a sus ídolos.

Volver



ENCUESTA