Deportes
01/02/2022 - 09:14:15



Se reprogramará el partido de Ponzio, Rodríguez y Scocco


El partido entre el equipo de Leonardo Ponzio y el de Maximiliano Rodríguez y Nacho Scocco que iba a disputarse este sábado 5 de febrero en el Estadio San Nicolás, fue postergado anoche por los dos clubes organizadores del evento por cuestiones físicas de los jugadores.

Según el comunicado oficial, tanto Ponzio como Rodríguez presentaron diferentes lesiones que no le permitirán jugar por las próximas semanas, por lo que se vieron imposibilitados de cumplir con este compromiso. Hughes FBC y Williams Kemmis emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron la suspensión del partido.

Los clubes anticiparon que reprogramarán el partido en el Estadio San Nicolás, de modo que sólo resta definir cuándo será la nueva fecha. Las más de 2000 entradas sacadas de manera anticipada, tendrán vigencia para la reprogramación del “duelo de amigos”, en tanto aquellas personas que no puedan asistir en la fecha que comuniquen los organizadores, se les devolverá el dinero.

Recordemos que el partido amistoso en el Estadio San Nicolás estaba previsto para el próximo sábado con asistencia de público y transmisión de la señal TNT Sports para todo el país.

Volver



ENCUESTA