Culturales
08/02/2022 - 12:00:36



Propuestas de Cultura de Estación para esta semana


Desde el jueves y hasta el domingo, “Cultura de Estación” llega con más propuestas para disfrutar de noches inolvidables con diferentes eventos y espectáculos para compartir en familia y con amigos en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza comentó que “este fin de semana, Cultura de Estación será muy particular ya que el domingo el Palacio Municipal se prepara para disfrutar de una velada mágica en la previa al Día de Los Enamorados”.

Como cada jueves, el Patio Cervecero en el Monte de Eucaliptus será el lugar de encuentro para cientos de nicoleños que compartirán una noche de la mano de la música de Cherry Collins y para cerrar la noche un tributo a Kiss a cargo de la banda Kiss my ass.

El viernes 11 de febrero en la plaza 14 de Abril se desarrollará un nuevo picnic nocturno, un evento que recorre diferentes plazas y parques de la ciudad con propuestas musicales y gastronómicas. En esta oportunidad estarán actuando las bandas Crónico y La Rockola con su tributo a Bersuit Vergarabat.

En tanto, el sábado 12 en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) los nicoleños vivirán un nuevo atardecer en la laguna, disfrutando de uno de los lugares renovados de la ciudad, con barras de tragos y los Dj’s Kalo Tajon y Catarina Spinetta que estarán musicalizando la noche nicoleña.

Finalmente, el domingo 13, llega una nueva edición de Arte en el Palacio con una propuesta para que los enamorados puedan celebrar su día en la víspera de San Valentín. El Palacio Municipal tendrá una decoración particular y todo estará ambientado para disfrutar de una noche muy especial con músicos y actores en escena y la presencia de Kórcega y A Buen Puerto que estarán ofreciendo sus productos.

Una vez más, los nicoleños disfrutarán de los espacios públicos de la ciudad con espectáculos en vivo y muchas propuestas al aire libre para que las noches de verano sean únicas.

Volver



ENCUESTA