Locales
09/02/2022 - 17:36:28



Llegará este jueves una nueva edición del patio cervecero


En el marco del programa Cultura de Estación, este jueves 10 de febrero se vivirá una nueva edición del Patio Cervecero en el Monte de Eucaliptus.

Será una noche para disfrutar de excelentes espectáculos artísticos y de variadas propuestas gastronómicas, en un espacio público que ya se volvió un clásico entre los nicoleños.

La jornada comenzará a las 20hs. y contará con las actuación de la banda nicoleña Cherry Collins, conformada por Darío Gorosito (voz y guitarra), Leandro Squilache (guitarra), Luciano Dotti (bajo y coros) y Martín Conesa (batería), que musicalizará la noche nicoleña con todos los éxitos de los ’50.

Para el cierre del evento, Kiss my ass, la banda elegida por la producción de Kiss como uno de los mejores tributos del mundo, hará vibrar al público nicoleño con los grandes clásicos de la icónica banda.

Los asistentes además podrán disfrutar de las barras de las principales cervecerías de la ciudad y los foodtrucks que estarán ofreciendo sus productos para disfrutar de una noche especial.

Cultura de Estación continuará el viernes 11 con el picnic nocturno en la plaza 14 de abril y el sábado 12 en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) se vivirá un nuevo atardecer en la laguna.

Para terminar el fin de semana, el domingo 13 de febrero llegará una nueva edición de Arte en el Palacio con una ambientación particular por el Día de los Enamorados.

Todos los eventos del programa Cultura de Estación son organizados por la Municipalidad de San Nicolás para que todas las familias nicoleñas disfruten de eventos culturales y gastronómicos al aire libre en distintos espacios públicos de la ciudad y totalmente gratuitos.


Volver



ENCUESTA