Locales
10/02/2022 - 09:23:55



Zona centro: hoy sólo se deben sacar residuos reciclables


La Municipalidad de San Nicolás recuerda que continúa en vigencia el nuevo esquema de recolección de residuos para la zona céntrica de la ciudad, con el objetivo de promover la separación de material reciclable, poder reutilizarlo y seguir cuidando el medio ambiente.

En la zona comprendida entre las avenidas Alberdi, Falcón, las vías del tren y el río, la recolección se produce en horario nocturno y de acuerdo con el siguiente cronograma:

Domingo, lunes, martes, miércoles y viernes: sólo se deben sacar las bolsas negras con el material no reciclable. Es decir: restos de comida, grasas y aceites, pañales, elementos de higiene personal, cartones y papeles sucios y todo elemento húmedo.

Jueves: sólo se debe sacar la bolsa verde con los materiales reciclables. Es decir: papeles o cartón, vidrio, aluminio y otros metales, tela, lana y similares productos textiles, plásticos y telgopor. Deben estar secos y limpios.

Sábado: NO hay recolección de residuos domiciliarios.

Recordemos que el Plan de Reciclaje comenzó en agosto pasado y se fue desarrollando de manera gradual para llegar a todos los vecinos de la ciudad, estableciendo buenos hábitos para seguir cuidando el medio ambiente.

Volver



ENCUESTA