Culturales
12/02/2022 - 08:48:31



Este sábado Catarina Spinetta musicalizará Atardecer en la Laguna


Este sábado 12 de febrero se llevará a cabo un nuevo Atardecer en la Laguna, en el marco del Ciclo Cultura de Estación. A partir de las 20:00 los nicoleños podrán disfrutar de este evento en un impactante espacio al aire libre ubicado en la Estación Descubrí, Avenida Viale y Costanera.

La noche tendrá un atractivo especial ya que se contará con la actuación de la destacada DJ Catarina Spinetta, que será la encargada de amenizar la noche. La hija del “Flaco” Spinetta ofrecerá un show en vivo para que todos los asistentes disfruten de la música en un entorno espectacular.

También se presentará el reconocido DJ Kalo Tajon, que ofrecerá un set especial para todo el público. Además habrá barras de tragos para que las familias y los amigos pasen una noche única en un entorno ideal.

Por su parte el domingo, Cultura de Estación cerrará su tercera semana con una nueva edición de Arte en el Palacio donde habrá una propuesta para que los enamorados festejen su día en la previa de San Valentín. El Palacio Municipal tendrá una decoración especial y además se presentarán músicos y actores nicoleños y se contará con los locales Kórcega Casa y Los Coltos Vinoteca que estarán ofreciendo sus productos.

Esta nueva edición de Cultura de Estación se realiza de jueves a domingos con propuestas para disfrutar con la familia en diferentes espacios públicos de la ciudad y con espectáculos gratuitos.

Volver



ENCUESTA