El próximo sábado 19 de febrero, San Nicolás volverá a convertirse en sede de Nuevo Mundo, un festival que combina lo mejor de la música con una imponente ambientación y que, por primera vez, tendrá una sede inmejorable: el Estadio San Nicolás. Las entradas ya están disponibles en www.ticketek.com.ar y puntos de venta.
“Los rituales y las celebraciones son los patrimonios inmateriales más importantes que ha tenido la humanidad en su historia. La música, la alegría y todo lo que allí se comparte, ayudan a crear un ambiente de fiesta, que enriquecen el alma de quienes son parte. Y nuestra misión es generar eventos que, tomando esas enseñanzas ancestrales, se adapten a los tiempos que vivimos, llenando de sonidos y colores las noches elegidas para cada encuentro, donde miles de almas se movilizan para formar el gran espíritu de un Nuevo Mundo”.
Así se presenta esta edición del Festival, que es parte de la saga que comenzó con el primer encuentro desde el comienzo de la pandemia, en noviembre de 2021, en otro sitio icónico de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, como es el Autódromo.
Nuevamente renace el espíritu de Playa Blanca, para instalarse ahora, en esta imponente estructura de diseño vanguardista, con tecnologías pensadas para favorecer el cuidado del medioambiente y de acuerdo a los estándares más exigentes: el Estadio San Nicolás, que se encuentra sobre Av. Dámaso Valdés y Av. Rucci, en el kilómetro 234 de la Autopista que une Buenos Aires con Rosario.
Con una ubicación estratégica que permite un rápido acceso desde cualquier punto, nos permitirá un despliegue que abarca todo el predio. El área protegida, contará con un dispositivo de seguridad disponible para activar protocolos en caso de contingencias de salud, de seguridad y todo tipo de imprevistos. Puestos de hidratación, de atención sanitaria y accesos controlados.
“Mucho espacio para disfrutar al aire libre, de manera segura y distendida. Mucha música para dejar volar el espíritu de la noche. Y las sorpresas de siempre. Lo inesperado. Lo increíble, siempre listo para subir las expectativas. Esa es la propuesta, 100% sensorial”, afirman desde la organización.
Habrá servicios de traslado en micros para llegar al estadio, saliendo desde Alberdi y Falcón, en San Nicolás de los Arroyos, desde las 22:30 con una frecuencia de 30 minutos. Para todos los que vengan de otras ciudades, se ofrecen además paquetes turísticos en la ciudad, por medio de la compañía de turismo receptivo Vive San Nicolás.
El sábado 19 de febrero, desde las 23:00, se pondrá en funcionamiento toda la maquinaria que involucra cada uno de estos eventos, para ofrecer lo mejor de Playa Blanca eventos, del expertise acumulado en estos años, de un equipo humano específicamente dedicado a cuidar cada detalle, para que las convocatorias tengan el sello de calidad, seguridad y satisfacción que siempre buscan brindarte.