El próximo jueves 17 de febrero, a las 18 hs., la Corriente Clasista y Combativa convoca a una concentración en la Plaza Belgrano, ubicada en Av. Moreno y Lavalle, para movilizarse en repudio al Acuerdo del Gobierno con el FMI.
La convocatoria manifiesta:
"Entendemos que ningún acuerdo con el FMI es bueno, ya que al aceptar este, se legítima la estafa de Macri con el Fondo, implica ajuste y cede nuestra soberanía.
Es necesario que se suspenda e investigue y la paguen quienes se llenaron los bolsillos de la mano con el macrismo a costas del sufrimiento de nuestro Pueblo.
La deuda más urgente es con el Pueblo, exigimos que se destine la plata para resolver las Emergencias que dejó el macrismo y se profundizaron con la pandemia:
- Emergencia Educativa, por Kits escolares para que los pibes puedan volver a clases sin ninguna carencia, por mejores condiciones en los establecimientos educativos
- Emergencia en Adicciones; por deporte, cultura, trabajo y educación para los pibes
- Emergencia Económica; por la reactivación de la economía interna en nuestro país, nuevos puestos de trabajo y trabajo digno para los Argentinos, porque los salarios sociales complementarios alcancen los $50 mil
- Emergencia Sanitaria; por mejores condiciones en los centros de salud, medicación y buena atención de los pacientes
- Emergencia Habitacional; por Tierra, Techo y Trabajo para todos y todas
- Emergencia en Violencia Ya; por el reconocimiento del trabajo realizado por las Promotoras de Género, prevención, resguardo, contención y acompañamiento necesario de las víctimas".