Esta mañana en el Hogar Granja se llevó a cabo el acto de colación del programa de “Ayuda a Chicos”. En esta ocasión, los jóvenes mostraron los trabajos realizados por la capacitación recibida durante todo el año, además se procedió al reconocimiento de los egresados de los distintos cursos. La ceremonia, sirvió también para realizar el brindis de fin de año entre profesores y alumnos.
Haciendo uso de la palabra, el Intendente Municipal, Marcelo Carignani, hizo hincapié en el desarrollo de este importante Programa, que le brinda contención a los chicos de nuestra ciudad y los prepara en distintas profesiones para poder insertarse en el mundo laboral.
Estuvieron presentes la Secretaria de Salud Pública y Acción Social Dra. Patricia Ricciardelli, la Directora de Acción Social Lic. Ma. De los Ángeles Núñez y la Inspectora en Jefe Distrital Prof. Adaluz Reina.
En la ocasión, los jóvenes expusieron los trabajos realizados por la capacitación recibida durante todo el año en los talleres de Huerta, Panadería y Herrería. También hubo demostraciones del taller de Tae kwon do.