Deportes
21/02/2022 - 16:34:47



La Municipalidad inscribe a las Becas Deportivas 2022


Como cada año, la Municipalidad de San Nicolás tiene abierta la inscripción a las Becas Deportivas y Sociales para todos aquellos niños y adolescentes que quieran practicar un deporte en algún club de la ciudad y no cuentan con los recursos necesarios para poder hacerlo.

Las becas tienen cupos limitados y están dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 18 años. La inscripción se realiza únicamente online, a través de la web www.sannicolasciudad.gob.ar.

Los interesados, deben completar un formulario y cargar en la página una foto del frente y el dorso del DNI y el certificado médico. Estos pasos son obligatorios para poder completar la inscripción correctamente. Al momento de elegir el deporte y la categoría, es importante tener en cuenta que los cupos son limitados y puede ser que ya esté completo.

“El objetivo de estas becas es que aquellos chicos que no puedan abonar una cuota deportiva, tengan de todos modos acceso a los clubes y a practicar el deporte que más les gusta. Además, el hecho de que los chicos asistan a un club, genera relaciones de amistad y compañerismo que duran para siempre y ese también es uno de los objetivos”, explicó el director de Deportes Sebastián Degano.

Y agregó: “De esta manera les estamos abriendo las puertas de nuestras instituciones a miles de chicos todos los años, y también estamos colaborando con la economía de los clubes, ya que todas las instituciones que participan de este programa tienen beneficios en las tasas municipales”.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse a través de Whatsapp al 336-4408893 o llamando en el horario de 7 a 13hs.

Volver



ENCUESTA