Policiales
03/03/2022 - 10:29:06



Miguel Arroyo continúa internado en estado delicado en Terapia Intensiva


Narciso Arroyo, padre de Miguel, una de las víctimas del choque ocurrido el 5 de febrero pasado en Av. Savio y Terrassón dialogó con Radio Net sobre el estado de salud de su hijo y lo ocurrido esa madrugada.

Sostuvo que Miguel, de 37 años, continúa en estado delicado. Tras el siniestro de tránsito fue sometido a una cirugía por los hematomas en la cabeza; sus riñones no funcionan correctamente y le están realizando diálisis. "Mi hijo está mal", sostuvo Narciso.

Con respecto a lo ocurrido aquella madrugada, dijo que el conductor de la Amarok no volvió al lugar del choque para asistir a las víctimas; sino que tras huir, fue directamente a la Comisaría.

Por otra parte, Narciso sostiene que en función de los testimonios que obtuvo y las imágenes de algunas cámaras de seguridad, la camioneta Amarok circulaba a gran velocidad cuando impactó de lleno contra el vehículo que conducía su hijo. En este sentido afirmó que la responsabilidad del choque recae en el conductor de la camioneta.

Con notable dolor y consternación Narciso aguarda la recuperación de su hijo, y la pericia a la computadora de la camioneta, que demostrará para el "la verdad". En referencia a la velocidad en que conducía Ramírez y el estado en el que lo hacía, ya que espera el resultado del análisis toxicológico y de sangre.

El pasado 5 de febrero se produjo un choque múltiple en la esquina de Av. Savio y Terrassón. Jeremías Ramírez conducía la camioneta Amarok que embistió a un Ford Fiesta conducido por Miguel Ángel Arroyo, quien permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Felipe, mientras que Ramona Del Carmen Montes quien lo acompañaba, falleció en el acto.


Volver



ENCUESTA