Policiales
04/03/2022 - 09:53:58



Familiares de Mansilla volvieron a reclamar Justicia


El jueves por la tarde, a un mes del homicidio de Rubén mansilla, sus familiares y amigos se reunieron en el lugar donde fue asesinado para reclamar por justicia. Piden ser recibidos por el Juez de garantías Ricardo Pratti y explicaciones de porqué aún no hay detenidos.

"A pesar de toda la investigación realizada por la Fiscalía, con testigos y evidencia que comprueba quienes fueron sus asesinos, aún seguimos esperando una respuesta del Juez Pratti", sostienen.

Rosana Barrera, esposa de Mansilla, había contado que tras el asesinato de su marido, obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde ella pudo reconocer a las dos personas que circulaban en la moto desde donde provinieron los disparos. Dijo que los sujetos no llevaban casco por lo que pudo identificarlos.

Se trata de dos hombres que pertenecen a una misma familia, con los cuales tienen problemas desde hace tiempo. Esos conflictos vecinales llevaron a concretar varias denuncias en sede fiscal por agresiones.

Las pruebas fueron presentadas ante la Fiscal Franca Padulo quien solicitó la detención de los sospechosos. No obstante, el Juez de Garantías, Ricardo Pratti la denegó. Por esta razón, familiares de Mansilla reclamaron en varias oportunidades frente a sede fiscal exigiendo la detención.

Ahora denuncian que "estamos viviendo un infierno, ya que sufrimos distintos tipos de amenazas para que dejemos de insistir, nadie nos da respuestas, ni respaldo, tenemos miedo de salir a la calle y tener que lamentar otro tipo de pérdida de mano de estos mal vivientes".

y agregaron: "Exigimos que el caso de mi marido no quede cajoneado y que la justicia deje de mirar para otro lado".

Volver



ENCUESTA