Policiales
04/03/2022 - 11:13:51



Allanamiento, detenciones y secuestro de armas en Baradero


El 17 de febrero pasado al menos 5 sujetos armados ingresan al barrio cerrado Colonia Suiza, irrumpiendo en la vivienda de Bernatzky, Nicolas, para posteriormente hacer lo propio en la vivienda de Diego Oscar Sagrera, donde a punta de pistola sustraen elementos de valor varios, maniatando a los ocupantes de las propiedades. Del estudio de cámaras del barrio, como así también de cámaras públicas, peajes, estudio de llamadas, y trabajo de campo, se logra individualizar 06 viviendas en las que residirían personas vinculadas al suceso llevándose a cabo en la fecha 06 órdenes de allanamiento simultáneas

Se secuestraron dos cadenas de metal dorado, dos pares de aros chicos, un aro dorado tipo argolla, un reloj pulsera de dama dorado, una pulsera esclava con inicial B, cinco anillos de metal dorado y una moneda dorada y un GPS, todos elementos sustraídos.

También se incautaron guantes, precintos, pinzas de fuerza, herramientas de corte y teléfonos celulares para su análisis.

Además se secuestró un auto Chevrolet Prisma dominio colocado AA582GX utilizado para cometer el ilícito y varias armas de fuego, todas ellas sin ningún tipo de acreditación legal.

Se trata de una Pistola Bersa, modelo Thunder calibre 22, con 10 proyectiles intactos colocados; un pistolón calibre 12 marca Centella con un cartucho intacto colocado; una pistola calibre 11.25 con siete municiones en su almacén cargador y una en recamara, con todas sus marcas, números y cuños suprimidos; un revolver calibre 32 marca Rubi, modelo Extra con una munición en su tambor; una carabina calibre 22 largo marca Gacela, con nueve municiones intactos, con silenciador casero y un revolver marca Smith & Wesson calibre 38 special con cinco municiones intactas en su tambor. Asimismo se secuestraron 10 cartuchos intactos de calibre 11.25mm y cuatro municiones, calibre 38 spl.

Finalmente se procedió a la incautación de una motocicleta Zanella ZT 150 sin patentar 0km la que fue adquirida de contado tres días después del atraco.

Volver



ENCUESTA