Locales
07/03/2022 - 16:03:07



Más de 2 mil nicoleños trabajan en la edición de Expoagro 2022


La megamuestra del agro argentino se desarrollará una vez más en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás desde el martes 8 y hasta el viernes 11 de marzo. A partir de la puesta en marcha del armado de la expo, miles de nicoleños están trabajando hace semanas en diferentes actividades.

Este año más de 2 mil vecinos de la ciudad trabajan en Expoagro tanto en el armado de stands como en el sector de seguridad, limpieza, promoción y gastronomía.

Además esta es una nueva oportunidad para que las empresas nicoleñas y emprendedores ofrezcan sus productos y servicios y de esta manera fortalezcan su presencia tanto en la ciudad como en todo el país.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “como todos los años, es un orgullo recibir a una muestra tan importante como Expoagro. La confianza que genera nuestra ciudad hizo que a lo largo de este tiempo se incrementara la mano de obra nicoleña y que las empresas se vean beneficiadas teniendo personal calificado sin necesidad de movilizar empleados de otras ciudades”.

Más allá de las personas que trabajan en el predio ferial, toda la ciudad se ve beneficiada en diferentes sectores: hace semanas que el sector hotelero se encuentra recibiendo contingentes desde diferentes puntos del país y la productividad en el sector gastronómico también aumentó.

Volver



ENCUESTA