Locales
08/03/2022 - 00:03:28



Cena inaugural de la Expoagro 2022 en Hotel Colonial


En la noche del lunes se llevó a cabo la cena inaugural de la Expoagro 2022 que inaugurará este martes 8 de marzo.

Estuvieron presentes numerosas autoridades: el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el ministro de Agricultura Julián Domínguez, el ministro del Interior Wado de Pedro, y el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, entre otros.

Además se encontraban presentes el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia y los diputados provinciales Santiago Passaglia y Julio Pasqualín.

Así como el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el titular del BICE José de Mendiguren. Junto a las autoridades de Exponenciar, la firma organizadora de Expoagro.

La Expoagro Edición YPF Agro se realizará entre el martes y el viernes, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

Con más de 600 empresas expositoras, 130 de ellas nuevas, la exposición será la más grande de su historia.

Es la quinta edición que se hace en el predio estable de nuestra ciudad.

La muestra estará abierta de 8.30 a 18.30.

Respecto del movimiento económico que genera Expoagro, Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar, aseguró que “hay una parte de esa plata que queda en restaurantes, farmacia, combustible”, lo cual incluye hoteles de San Nicolás y la región que albergan a los expositores y a los visitantes.

Schvartzman agregó: “Las expectativas que tenemos es que con los préstamos que trajeron los bancos tengamos probablemente un récord y lleguemos a generar negocios por US$1.300 millones de dólares oficiales”.










Volver



ENCUESTA