Locales
09/03/2022 - 15:38:20



Passaglia: "La industria del campo es fundamental para el crecimiento"


El Intendente Municipal Manuel Passaglia recibió hoy en el marco de la segunda jornada de Expoagro a diferentes dirigentes del país.

La presidenta del Pro Patricia Bullrich, al Diputado Nacional Facundo Manes, al Ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Jorge Macri, y a los intendentes de La Plata Julio Garro y el de Lanús Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde se hicieron presente en el segundo día de Expoagro.

La agenda política estuvo direccionada a encuentros con diferentes referentes del campo, como así también a plantear acciones que favorezcan al sector agropecuario y que permita el crecimiento de la provincia.

“Para nosotros es muy importante recibirlos y poder seguir trabajando en conjunto. La industria del campo es fundamental para el crecimiento no solo de San Nicolás, sino de la provincia y del país”, contó durante el encuentro Manuel Passaglia.

“A pesar de las dificultades que se nos presentaron en los últimos meses, con todos los referentes que hoy nos visitaron seguimos trabajando juntos para reafirmar el rumbo que necesitamos como país. El de la unidad, superar las diferencias con responsabilidad y madurez política, por el bien de la Argentina”, sostuvo Manuel Passaglia.

Por último el Intendente Municipal dijo: “Tenemos que seguir a los que han dejado y dejan su huella, aprender de la sabiduría que da la experiencia, de los que han construido los cimientos de la Argentina que tenemos hoy, y también contar con el aporte generacional que podemos hacer los jóvenes”.

Por las condiciones climáticas, los organizadores de Expoagro decidieron suspender las actividades a partir de las 14:00 del día de hoy. Sin embargo, durante el jueves y viernes, la actividad será normal según lo previsto. Cabe recordar que el día viernes, los nicoleños podrán ingresar gratis presentando el DNI que acredite su domicilio en el Partido de San Nicolás y el pase sanitario con el esquema de vacunación completo (2 dosis).

Volver



ENCUESTA