Locales
10/03/2022 - 13:47:07



“El kirchnerismo volvió con más de lo mismo, poniéndole la pata encima al campo”


Después de la lluvia y el viento que obligaron a la suspensión de las actividades del miércoles, el tercer día de actividad en Expoagro YPF Agro edición 2022 en el predio ferial y autódromo San Nicolás volvió con más vértigo político: tras las visitas de Axel Kicillof y María Eugenia Vidal, el expresidente Mauricio Macri llegó junto al economista Carlos Melconian, quien habló del fideicomiso en el trigo, y visitó algunos stand de la mega muestra. Y como era de esperar, lanzó críticas para con las medidas del Gobierno.

“El kirchnerismo volvió con más de lo mismo: poniéndole una pata encima al campo”, sostuvo apenas llegó al predio que abarca una gran extensión y que comprende a más de 600 stands. Subido a uno de los móviles para la circulación que posee la empresa organizadora, se mostró junto al CEO de la empresa Exponenciar y estuvo también acompañado de su exministro en la Ciudad de Buenos Aires y la Nación, Francisco Cabrera.

“Necesitamos que el Gobierno ayude a todos a salir adelante”, aseguró el líder de Juntos por el Cambio.

En un trayecto de no más de 200 metros que podía realizarse en breves minutos hacia una de las primeras paradas ya coordinadas que tenía la comitiva, el expresidente paró en reiteradas oportunidades a sacarse fotos con algunos visitantes de Expoagro.

Melconian criticó el nuevo fideicomiso
El economista y extitular del Banco Nación durante la primera parte de la presidencia de Juntos por el Cambio habló brevemente ante la prensa.

“No vamos a descubrir nada con que no acordar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) es peor. Lo dije desde el primer momento, siempre. Así que bienvenido”, destacó.

“El Gobierno se tiene que dedicar al acuerdo”, aseguró.

Y también hizo una breve mención al nuevo fideicomiso en trigo, anunciado la semana pasada por el Gobierno: “Es un paliativo, nada más”.

Volver



ENCUESTA