Locales
14/03/2022 - 20:08:29



Llega una nueva edición de "Animexpo San Nicolás"


La edición Mega de Animexpo San Nicolás se realizará los días 9 y 10 de abril en la Escuela Técnica N° 3.

Ya se conocen algunos de los personajes que llegarán a esta gran fiesta de la cultura pop.

Este gran evento promete ser una fiesta en todos los aspectos, mejorada y ampliada y con todo los que los fanáticos y otakus buscan de un encuentro que genera gran expectativa.

Dragona, guerrera o superheroína, Eugenia Moyano recorre el país encarnando a personajes de ficción y cosechando galardones en competencias de cosplay. El arte, el juego y los prejuicios de quienes la ven como un adulto que se disfraza: “Es como pintar un cuadro, sólo que te lo ponés”, dice esta bióloga que también al cosplay.

Esta gran artista llega a San Nicolás para ser parte por primera vez de ANIMEXPO SAN NICOLÁS con dos impresionantes personajes que seguramente van a alucinar a los presentes por la calidad y profesionalismo de esta cosplayer.

También llega Bumblebee
Si, también llega este impresionante Transformer, el más copado y simpático de todos, Bumblebee, un gran robot de 2 metros 15 cms. de pura energía y buena onda, imperdible y por primera vez en la ciudad.

Vuelve el gran Iron Man
Tony Stark quedó fascinado en las ediciones anteriores y vuelve a San Nicolás para deleitar a sus seguidores y abviamente llega con uno de sus trajes de Ironman. Luego de una gran temporada en Córdoba y de su viaje por Estados Unidos, Gustavo Loiacono llega con toda su onda a nuestra ciudad.

Los organizadores de Animexpo San Nicolás irán anunciando todas las actividades del evento a medida que se acerca la fecha de esta espectacular fiesta nicoleña.

Volver



ENCUESTA