Culturales
17/03/2022 - 09:29:56



Inauguración de la muestra “Gestos atemporales. Ecos impresos”


El próximo sábado 19 de marzo, a las 18 hs., se realizará la inauguración de la temporada 2022 de HomeGallery de Almacén, en Bustamante 490. Expondrá la artista de arte contemporáneo, Regina Ziraldo.

Regina Ziraldo, artista de ALMACÉN de arte contemporáneo, abre la agenda 2022 de la Galería con su muestra “Gestos atemporales. Ecos impresos”. Una muestra que reúne gestos cotidianos y emocionales a través del grabado contemporáneo.

“Una línea puede ser mucho más que una sucesión de puntos en el espacio. Puede ser tinta, hebras. Puede ser papel o quizás solo el simple gesto de la mano que se desliza y se registra en un acto consciente o inconsciente de tiempo finito.

Un plano, definido por más de dos líneas, es habitado por un ecosistema de elementos gráficos que logran coexistir haciéndose eco de su propia pertenencia.

Un entrelazado de poesía visual que teje, pero sin puntadas, formando páginas intimistas de vida diaria en el encierro que son contenidas por la sola presencia de una tinta final.”, Leo Mayer (Curador)

Volver



ENCUESTA