Locales
17/03/2022 - 18:03:23



La Municipalidad ya comenzó a pavimentar el barrio Los Provincianos


El intendente Manuel Passaglia, junto a la directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría, visitó este jueves a los vecinos de barrio Los Provincianos quienes ya comenzaron a notar los grandes cambios que se están generando en el marco de la urbanización en los barrios Piolín, Provincianos y Cavalli.

Durante la recorrida el intendente comentó que “muchos vecinos pensaban que la urbanización de toda esta zona iba a ser una promesa eterna y hoy desbordan de felicidad al ver tantas obras que transformarán para siempre el lugar en donde viven”.

Además agregó: “Vamos a seguir trabajando para llegar con soluciones concretas a todos los barrios de la ciudad y mejorar la vida de los nicoleños. Como lo habíamos anunciado meses atrás, estamos llevando adelante la obra de pavimentación de barrio Los Provincianos y realmente nos pone muy contentos porque sabemos que hace tiempo los vecinos estaban esperando este tipo de obras que sin lugar a dudas, cambiará definitivamente el barrio”.

“Cuando iniciamos nuestra gestión, nos propusimos realizar diferentes obras y proyectos para que San Nicolás sea una de las mejores ciudades de la provincia. Creemos que una de los grandes avances para lograr ese objetivo es que todos los vecinos tengan todas las comodidades y una mejor calidad de vida”, destacó.

La obra de Los Provincianos incluye la instalación de los servicios de agua potable y desagües cloacales, además de la obra hidráulica, el cordón cuneta y ahora el pavimento.

Una vez terminada esta etapa se realizará la instalación del alumbrado público y la construcción de espacios verdes y parques para que todos los vecinos de la ciudad tengan las mismas oportunidades sin importar el lugar en donde vivan.

Volver



ENCUESTA