Deportes
25/03/2022 - 10:55:31



El Estadio San Nicolás recibe el domingo el Torneo Federal A


El domingo a las 16:30, el Estadio San Nicolás recibirá el encuentro entre Defensores de Belgrano y San Martín de Formosa por el Torneo Federal A.

Durante la etapa clasificatoria el representante del fútbol nicoleño en la tercera categoría del fútbol argentino jugará en la Zona Norte, con la modalidad todos contra todos en partidos de ida y vuelta, para luego en los cruces buscar el ascenso a la Primera Nacional, recordando que este año habrá cuatro descensos.

Durante el Torneo, Defensores, que cuenta en su plantel con una gran participación de futbolistas nicoleños, entre ellos, Matías Jaime que fue el último refuerzo del club, disputará sus partidos en la temporada 2022 en el Estadio San Nicolás.

Tras el partido de este fin de semana, "el granate" volverá a ser local cuando se enfrente a Unión de Sunchales por la 3º fecha y con Atlético Paraná por la 5º fecha del Torneo.

Durante la etapa clasificatoria, Defensores se enfrentará a los equipos de Sportivo Las Parejas, Gimnasia y Esgrima de Concepción, Racing de Córdoba, Boca Unidos, San Martín de Formosa, Juventud Unida de Gualeguychú, Atlético Paraná, Douglas Haig, Crucero del Norte, Unión de Rafaela, Sarmiento de Chaco, Sportivo Belgrano de Córdoba, Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta.

Volver



ENCUESTA