Locales
29/03/2022 - 18:51:10



Averiguación de paradero de Alejandro Nicolás Ahumada


Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Alejandro Nicolás Ahumada, domiciliado en Del Pozo N° 2397 esquina Lezica del barrio Autopista.

Se ausentó ayer del domicilio; vestía pantalón de joggins color negro liso, remera mangas cortas mismo color con inscripción color blanca en su pecho, zapatillas botines marca Topper de color negras y verde flúor, y una campera de acetato marca Adidas color negra sin capucha.

No posee tatuajes ni pearcings.

Cuenta con una cicatriz en la cara interna de su pierna derecha producto de intervención quirúrgica por fractura expuesta.

No posee teléfono, posee $ 7.000. No lleva su DNI consigo.

Físicamente resulta ser de tez trigueña, aprox. 1,60 mts. de estatura, ojos marrones oscuros, cabello corto negro, es robusto (rellenito), posee detalle de barba triangular entre el labio inferior y la pera.

Consume cocaína; estuvo en rehabilitación.

Se encuentra en tratamiento farmacológico, debiendo administrar diariamente Lorazepam de 2.5 mg, Ansionat de 20 mg, Quetiapina de 25 mg, Escitalopram de 20 mg., no encontrándose medicado desde ayer, por lo cual se torna agresivo.

La ultima en verlo fue su hermana, Carla Valeria Ahumada, en el domicilio de Pedro Giotia N° 1733, este martes 29 a las 7:30hs.

Es reincidente.

Interviene la UFI N° 13 a cargo del Dr. Ruben Giagnorio por “Averiguación de paradero”.

Ultimo momento
Personal del Destacamento Gral. Rojo, en calle Tomás Varsi entre Viamonte y Belgrano, procedió a dar con el paradero de Alejandro Nicolás Ahumada, quien arribaba al domicilio de sus progenitores.

Se encontraba en buen estado de salud.

Volver



ENCUESTA