Locales
11/04/2022 - 10:26:00



Passaglia: El servicio de recolección de residuos tiene que estar garantizado


El intendente Manuel Passaglia dijo que "como ciudad no podemos ceder a la extorsión", en referencia al paro de Camioneros iniciado tras la detención del secretario general del gremio Maximiliano Cabaleyro.

En diálogo con Radio Net se refirió a las consecuencias generadas por la medida de fuerza. "Sin tener absolutamente nada que ver. Ni el conflicto tenía que ver la ciudad, ni nosotros tenemos poder de decisión sobre la justicia", dijo.

"Lo detienen por bloquear una empresa en San Pedro y como respuesta bloquean toda una ciudad", sentenció Passaglia calificándolo como ilógico.

En cuanto a la posibilidad de municipalizar el servicio de recolección de residuos, el intendente sostuvo: "Habíamos tomado la decisión de salir a recolectar los residuos".

Y agregó: "Si el conflicto avanzaba, pensamos en avanzar con la posibilidad de la municipalización". En este sentido dijo que "el servicio de recolección de residuos tiene que estar garantizado; esa es nuestra responsabilidad".

Además reclamó que "nunca recibimos una llamada del gobierno nacional, ni provincial para preguntar qué estaba pasando o ponerse a disposición".



Volver



ENCUESTA