Locales
14/04/2022 - 10:44:00



San Nicolás celebra 274 años de historia


Este jueves 14 de abril, San Nicolás está cumpliendo un nuevo aniversario y es importante resaltar el crecimiento que tuvo nuestra ciudad en estos 274 años de historia. Desde el momento de su organización, San Nicolás ha sido testigo de eventos históricos que tuvieron relevancia a nivel local, pero que están íntimamente relacionados a la formación de nuestro país.

San Nicolás es una ciudad que une la historia con la naturaleza y que día a día crece gracias a los esfuerzos compartidos entre generaciones, del deseo sostenido de verla cada día más linda, del compromiso por revalorizar su pasado sin dejar de pensar en el futuro.

Hoy, la ciudad ofrece oportunidades para los vecinos que ven el cambio en la infraestructura de servicios y en las diferentes obras que se realizan para que puedan tener una mejor calidad de vida; y para los turistas que la eligen tanto por sus atractivos naturales e históricos como por la cantidad de propuestas deportivas y culturales.

En este marco, el Intendente Manuel Passaglia invitó a seguir uniendo esfuerzos y expresó: “Estoy cada vez más convencido de que podemos ser una de las mejores ciudades de la Argentina. Tenemos por delante mucho por hacer, pero ya somos testigos de que no hay imposibles”.

Además, agregó: “Seamos una ciudad dispuesta a recibir miles de turistas, para generar puestos de trabajo y diversificar nuestra economía. Seamos la ciudad que invita a radicar empresas, porque con más inversiones somos más fuertes. Seamos una ciudad que ofrece opciones educativas, porque ahí está la clave del progreso. Seamos una ciudad ejemplo de lo que se puede lograr cuando tiramos todos para el mismo lado”.

Para cerrar el Intendente Manuel Passaglia destacó: “Felicitaciones nicoleños por estos 274 años de historia, por el presente y por todo lo que nos falta construir”.

Volver



ENCUESTA