Albaugh ha anunciado el lanzamiento mundial de la evolución de su identidad de marca. Luego de construir su reputación y credibilidad bajo el slogan “Albaugh -su alternativa”, la compañía continúa invirtiendo en la expansión comercial para estar entre las empresas líderes de protección de cultivos.
“Estamos aquí para impulsar y fortalecer la relación con nuestros clientes, y para brindarles el apoyo que necesitan para hacer más y mejor. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficientes e inteligentes a los productores”, destaca Dennis Albaugh, fundador y presidente de Albaugh.
La nueva identidad de marca refleja el enfoque de Albaugh de ser la alternativa elegida por los productores. A través de una cultura de mejora continua e inversión, la compañía avanza en su proceso de expansión industrial y comercial, mediante productos de calidad, a precios competitivos para que los productores logren alcanzar el éxito.
Por su parte, Henrique Falqueiro, CEO de Atanor, filial Argentina de Albaugh, señala: “Somos una empresa con ADN argentino que busca con la evolución de la marca identificarse como parte de la familia Albaugh. En un mundo que vive en continuoscambios, Albaugh continúa creciendo, introduciendo nuevos productos, incorporando nuevas miradas, tecnologías, siempre buscando ampliar su oferta al productor para que éste posea más y mejores opciones que le permitan potenciar su productividad”.
El ejecutivo también comentó: “Esta evolución tambiénrefuerza el compromiso de la compañía con el medio ambiente, somos conscientes de que la sustentabilidad en todos sus aspectos es el único camino posible hacia el futuro, alineados a la lógica de la economía circular y a los objetivos de desarrollo sostenible. Para nosotros la eficiencia y mejora continua de nuestra cadena de valor es muy importante. El cuidado de la salud y seguridad de nuestros colaboradores, del medio ambiente y de las comunidades que nos circundan son los ejes y pilares fundamentales de nuestra gestión”.