En una escalada de Drogas Ilícitas, y tras paciente investigación se logró en dos allanamientos el secuestro de material que al examen químico resultó ser cocaína en bochas. Los operativos se centraron en calle San Lorenzo.
Con órdenes del Juez de Garantías Pratti, emanadas desde la UFI 4 del Dr. Ariel Tempo, simultáneamente se realizaron requisas en los domicilios de San Lorenzo 713 y 688. En el primer lugar, donde funciona una bicicletería, uno hombre fugó por los fondos, y era intensamente buscado. En el lugar personal de Drogas Ilícitas secuestró elementos probatorios sobre el fraccionamiento de droga, a los cuales se les comprobó residuos de cocaína. También un revólver calibre 32 con munición de punta hueca.
En la otra cuadra, en el 688 fueron detenidas tres personas. Dos hombres y una mujer, algunos de los cuales tenían drogas entre sus ropas. En el operativo se secuestraron varias bochas de sustancia que al análisis resultó ser cocaína. Las fuentes consultadas dijeron que se trata de “una cantidad considerable” y se llamaron a silencio hasta completar la escalada.