Culturales
26/04/2022 - 15:48:38



Se presentará el musical “Drácula” en el Teatro


La obra “Drácula, el musical” se presentará en el Teatro Municipal el miércoles 27 de abril a las 20hs.

“Drácula” es uno de los musicales argentinos más importantes de todos los tiempos. Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure.

Se estrenó en 1991 en el Estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio, dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires y otras dos en el Teatro Astral. Más de tres millones y medio de personas han visto este espectáculo, no sólo en Argentina sino también en Brasil, Chile y España.

A partir del 14 de abril comenzó la gira nacional que recorrerá las principales ciudades del país: Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, San Nicolás, Mendoza, San Juan, Tucumán y Salta, entre otras.

En la versión actual, gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó en el papel de Drácula, y Cecilia Milone. El elenco estará integrado por 50 actores, cantantes y bailarines y contará con una orquesta de 30 músicos.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería de 10 a 18hs. y ante cualquier consulta o por reservas comunicarse al teléfono 4423009 y 154408221.

Volver



ENCUESTA