Locales
29/04/2022 - 21:24:40



Manuel Passaglia: “Soluciones concretas en cada barrio”


Durante la mañana de hoy, el intendente Manuel Passaglia junto a la subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Giammaría, visitó el barrio ITEC, dialogó con los vecinos, habló sobre las mejoras que se están realizando en toda la zona y aprovechó para recorrer los avances de la obra en la plaza ubicada en Pte. Perón y Del Pozo.

Las plazas y los parques renovados tendrán la misma calidad, los mismos materiales y los mismos sectores para que todos los nicoleños puedan disfrutar en familia y con amigos de un espacio público en condiciones cerca de su casa.

“Sabemos que cada una de las plazas de los barrios son muy importantes para los vecinos que viven allí, es por eso que nos enorgullece que puedan disfrutar de estos espacios públicos cerca de su casa”, contó Manuel Passaglia.

Y agregó: “Queremos que todos los barrios de San Nicolás tengan un lugar con juegos de calidad para los más chicos, árboles para poder disfrutar de la naturaleza y un espacio para realizar múltiples deportes que nos permiten tener una vida más saludable”.

Recordemos que además de la plaza de barrio ITEC, en simultáneo se está trabajando en las plazas de barrio Astul Urquiaga, de la zona del Skatepark y la que se encuentra al lado del nuevo edificio municipal de zona norte.

Volver



ENCUESTA