Judiciales
03/05/2022 - 18:28:43



“Quedó dormidito como si no hubiera pasado nada”


Se conocieron audios del imputado por el homicidio de su madre, su hermano y su hija. Fueron enviados a una abogada particular. Hace referencia a la muerte de Germán, de 32 años, fallecido en 2019 en la Clínica San Nicolás, y cuyo cuerpo fue cremado.

En uno de los audios, el sospechoso de los tres homicidios dice: “Hola doctora, ¿como estás? Perdoná la hora pero te quería hacer una pregunta. Porque tengo que ir a hablar con vos por el tema de la sucesión de mi hermano. No sé si estás enterada que falleció mi hermano y tengo que abrir la sucesión porque él estaba pagando un plan Chevrolet, el cual ya la tiene a la camioneta. El seguro paga la otra parte. Pero para que me entreguen los papeles tiene que estar la sucesión abierta. Y lo que me interesaría saber para ir armándote los papeles es si (mi hermano era soltero, no tiene hijos), si la heredera es mi mamá, porque mi papá murió, si es ella, o somos los dos. Yo para adjuntar los papeles. ¿Es ella sola o somos los dos?”.

Y en otro de los audios el acusado sostiene: “No le hicieron autopsia, nada, porque muere en la clínica. Quedó dormido. Quedó dormidito como si no hubiera pasado nada. Y, 32 años. Llegó, yo lo estaba esperando en la clínica porque venía medio descompuesto. Le hicieron una tomografía, todo. Le hicieron electro, le hicieron todo, todo perfecto. Lo internan para dejarlo en observación y se quedó dormido”.

Y en un tercer audio asegura lo siguiente: “Sí, sí doctora. Germán murió de la nada. No estaba enfermo, no estaba de nada. Se sintió medio descompuesto y aparentemente tuvo una muerte súbita” (Gentileza audios Canal 13).


Volver



ENCUESTA