Judiciales
03/05/2022 - 19:12:52



Video exclusivo del imputado por el triple homicidio, en los pasillos del Hospital


Diario El informante accedió en exclusiva a un video donde se lo ve al hombre sospechado de ser responsable de la muerte de tres de sus familiares, en los pasillos del Hospital San Felipe, mientras sacan del box a su madre tras un llamado de el avisando que se descompensó de repente.

Se aprecia al personal médico llevando la camilla con la mujer y al sospechoso ingresar rápidamente a la habitación y saliendo enseguida mientras se guarda algo en el bolsillo.

Teresita Di Martino, de 61 años, la madre del acusado, falleció el 23 de abril pasado en el Hospital San Felipe, minutos después de las imágenes que se aprecian en el vídeo

Se presume que el imputado le inyectó aire o alguna droga por el suero a la mujer para provocarle un paro cardíaco. Las muestras de la mujer fueron remitidas a la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Bonaerense con sede en La Plata. Se aguardan los resultados, informó la fiscal Belén Baños a El Informante.

En el cuarto donde estaba internada encontraron una ampolla abierta de Diazepam. El imputado tenía una herida en uno de sus dedos y sus prendas de vestir mojadas. Ese mismo día se le secuestró el celular y se allanó su casa en Villa Gral. Savio.


Volver



ENCUESTA