Judiciales
04/05/2022 - 15:16:29



Dr. Caro: “Creo que se pueden obtener resultados positivos”


Los restos de la hija del presunto autor del triple homicidio fueron exhumados el último martes por la mañana del cementerio local. El cuerpo de Ailén (10), hija del imputado, fue exhumado por pedido de la fiscal María Belén Baños, quien investiga al hombre como presunto autor del crimen de su familia.

Por su parte el médico Manuel Caro, encargado de realizar la autopsia a la nena, comentó a Diario El Informante: “Encontramos un cuerpo bastante entero pero en putrefacción, lo cual no permitió, macroscópicamente, obtener la causal de la muerte. Se extrajeron vísceras para microscopia y vísceras, más hueso y uña para toxicología y hueso para ADN. Por el estado de las vísceras creo que se pueden obtener resultados positivos. Pero esa es mi opinión habrá que ver qué observan los anatomopatólogos y toxicólogos”.

Las muestras obtenidas fueron remitidas al laboratorio pericial de la ciudad de La Plata, para realizar las pericias toxicológicas y anatomopatológicas y establecer las causales de la muerte. Por otro lado se espera para los próximos días el resultado de la autopsia de la madre del sospechoso del triple homicidio.

Volver



ENCUESTA