Culturales
05/05/2022 - 21:27:38



Noche de jazz y otras actividades de Movilizarte


El domingo 8 de mayo a las 19hs. en Espacio MOV, calle Gendarmería 461 (esquina Savio), se realizará un show en vivo de dos bandas consagradas de jazz: Leo Postolovsky Grupo (CABA) y Mango Sudaca )de San Nicolás, Rosario y Ramallo).

Habrá servicio de barra y cantina en un espacio con un ambiente totalmente restaurado, con un estilo muy moderno y particular. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/movi-jazz-2-tickets-330236094047. El valor es de $1000 y los cupos son limitados.

La agenda de mayo 2022 incluye además:
El 14 de mayo en el marco de “Días de danza” se realizará “Juego entre velas” a las 16hs, una actividad pensada para los niños y sus familias con entrada libre y gratuita. Esa misma noche a las 20hs. se efectuará la performance “Hibrys” en medio de la majestuosa obra de Lolo Parigini, con la curaduría de Cálamo. Además habrá servicio de cantina, barra y DJ , todo con una entrada de $600. Será un evento imperdible.

El 21 de mayo llegará un show en vivo increíble de Ave Fénix. Se presentarán en MOV Mariano Delgado y la Bruja Salguero con su nuevo disco Kairos; entradas anticipadas a la venta desde www.movilizarte.com.ar.

Además sigue la inscripción en los talleres abiertos a la comunidad con amplia gama de propuestas para distintos intereses.

- Talleres de arte y expresión corporal para niños los días sábados de 10 a 12hs.
- Taller de escritura y novela de ficción los viernes de 18 a 19:30hs.
- Taller de Mosaiquismolos sábados de 15 a 16:30hs.
- Taller muralismo los días lunes de 18 a 19:30hs.

Podés inscribirte a los talleres desde este link: https://linktr.ee/Movilizarteong. Para mayor información escribir a info@movilizarte.com.ar y seguir sus redes sociales en @movilizartesn.com.

Volver



ENCUESTA