Culturales
11/05/2022 - 09:43:59



Jueves y viernes con nuevos espectáculos en el Teatro


El jueves y viernes llegan dos nuevos espectáculos al Teatro Municipal: por un lado el grupo de rock “La Beriso” subirá al escenario para que el público nicoleño disfrute de todos sus éxitos; y por otro lado, la obra “Desnudos”, una comedia provocadora con un gran elenco. Además, durante el fin de semana se realizará la 5º edición del Festival "Días de danza".

El grupo que lidera Rolando "Rolo" Sartorio actuará este jueves 12 de mayo a las 21:00 con un nuevo show que está presentando en todo el país y el exterior. La banda se encuentra actualmente de gira por distintas ciudades del país como Rafaela, San Francisco, Venado Tuerto, Tucumán, Junín y Pergamino, y también en el exterior: Santiago de Chile y Montevideo.

En noviembre pasado La Beriso lanzó "El último que apague la luz", un disco de versiones que se encuentran presentando en una extensa gira nacional. Incluye una versión de "Cómo le digo", la canción de Rodrigo, además de "Todo cambia", popularizada por Mercedes Sosa; "El necio", de Silvio Rodríguez; y "Amor de La Salada", junto a Rocío Quiroz; entre otras.

Por su parte la comedia éxito más provocadora del año, “Desnudos”, subirá al escenario del Teatro el viernes 13 de mayo a las 21:00. Está protagonizada por un elenco de lujo: Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

“Desnudos” trata sobre tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja.

Por otro lado los días 12, 13, 14 y 15 de mayo en el Auditorio Municipal (Maipú 22) se desarrollará la 5º edición del festival de artes escénicas “Días de Danza” que presentará espectáculos correspondientes a diferentes técnicas artísticas que abarcan las artes plásticas, música, teatro, danza y performance.

Volver



ENCUESTA