Locales
13/05/2022 - 09:13:51



Passaglia: “El Parque del Acuerdo estará habilitado en septiembre”


En el marco del mes del Acuerdo, el Intendente Manuel Passaglia junto a la Subsecretaria de Obras Públicas Ing. Cecilia Giammaria, recorrió los avances de la obra del nuevo Parque del Acuerdo en el predio del ex-Batallón.

Este nuevo espacio público se sumará a otros parques y plazas que ya fueron revalorizados y que buscan poner definitivamente la ciudad de cara al río. Esta semana se siguió avanzando con los trabajos de infraestructura con los miradores para que los nicoleños puedan disfrutar del hermoso paisaje que nos brinda el Río Paraná.

“Este espacio será un nuevo punto de encuentro para todos los vecinos de la ciudad. Un lugar privilegiado sobre el río que será un atractivo muy importante que también servirá para posicionar a nuestra ciudad como destino turístico”, dijo Manuel Passaglia.

Además, agregó: “Es importante destacar que este espacio público además revalorizará toda la zona. Hoy todos los vecinos que viven sobre Rivadavia ya tienen otra imagen de la ciudad y muy pronto les dará a los vecinos la posibilidad de disfrutar en familia y con amigos de un lugar único en la ciudad”.

En este momento, los trabajos están centrados en la colocación del mirador más grande y, luego de colocar las estructuras, se realizará toda la iluminación de los muelles que conformarán un paseo increíble sobre el río. Este nuevo espacio verde tendrá la misma tipología de todos los parques y plazas de la ciudad con caminos iluminados, mobiliario urbano y permitirá fortalecer la vinculación de la ciudad con el río Paraná.

Volver



ENCUESTA