Locales
13/05/2022 - 09:28:19



Eco Parque, para disfrutar de la vida al aire libre


El Eco Parque San Nicolás se convirtió en un espacio que eligen los nicoleños para pasar un momento de relajación, hacer deportes o pasear con un entorno natural increíble. Además, durante el recorrido por el Parque, los visitantes pueden encontrar diferentes sectores con cartelería explicativa con mapas y especies de plantas y animales que conviven allí.

El arroyo, la flora y la fauna autóctona y las comodidades que ofrece el Eco Parque conforman un marco perfecto para disfrutar de la vida al aire libre y en familia. Además, el Eco Parque junto con la Estación Descubrí ofrece múltiples actividades para vivir experiencias únicas.

La Estación Descubrí funciona como un punto de atención al público para brindar información tanto a turistas como a nicoleños. Desde ahí es posible alquilar diferentes tipos de bicicletas para ingresar al parque: de paseo, mountain bike, bmx, dobles o eléctricas; hay opciones para los diferentes gustos y son una alternativa divertida para grandes y chicos.

Además, pueden realizar deportes acuáticos, alquilando tablas de SUP y kayaks. Para los amantes del wakeboard también continúa funcionando la pista con agenda y reserva de horarios.

Volver



ENCUESTA