Culturales
13/05/2022 - 18:51:40



Concierto de Florencia Dávalos en el Auditorio Municipal


Este sábado 14 de mayo a las 21 hs., en el Auditorio Municipal (Maipu 22), la artista Florencia Dávalos ofrecerá un concierto donde interpretará canciones propias y de nuestro folclore.

Florencia, la hija menor de Jaime Dávalos, trae a San Nicolás una propuesta musical folclórica para disfrutar acompañada por Sebastián Castro en guitarra y Mariana Mariñelarena en percusión. Los tres músicos tienen una gran trayectoria profesional lo cual hará un concierto de calidad.

La apertura del evento lo realizará "EnrAmadas", ensamble de voces femeninas de la ciudad de San Nicolás. Este espectáculo es organizado por EnrAmadas y Casona Ocho producciones. Será una noche con sorpresas e invitados.

Las entradas se pueden adquirir por boletería del Teatro y por medio de los siguientes teléfonos: 336 4525005 / 336 4650689.

Por otro lado este sábado 14 a las 14 hs. en el Auditorio Municipal, se desarrollará un Taller intensivo de canto y percusión, coordinado por Florencia Dávalos y Mariana Mariñelarena.

Está dirigido a mujeres mayores de 18 años con ganas de explorar nuevas formas de cantar, de conectarse con la voz y la expresión, junto con la exploración y toque de instrumentos de percusión. Se abordarán ritmos de nuestro folklore argentino. Hay descuento a docentes, jubilados y estudiantes de la Escuela de Arte.

Volver



ENCUESTA