Policiales
15/05/2022 - 22:14:29



Fiscal Múgica Díaz: “En el homicidio de Gamarra habrían usado un revólver calibre 22”


En diálogo con Diario El Informante, el fiscal Patricio Múgica Díaz, titular de la UFI N° 14, comentó: “El hecho ocurrió entre las 4 y las 5 de la madrugada en barrio Provincianos, durante una fiesta de una chica que cumplía 16 años. Había un grupo de jóvenes entre los que se encontraban la víctima, Braian Gamarra, y el autor del homicidio. En determinado momento se produce una discusión entre Gamarra y Vivas, presunto autor del hecho, quien extrae un arma y ejecuta dos disparos, uno hacia arriba y otro hacia el abdomen de Braian, quien cae al piso. Entre varias personas lo trasladan a una casa, llega la ambulancia, pero Gamarra fallece”.

El Dr. Múgica Díaz continuó: “Posteriormente Vivas se escapa del lugar, en el trayecto se presume que habría sido apuñalado por algún allegado a Gamarra, y terminado internado en el Hospital con una herida de arma blanca, donde se encontraba con custodia policial. Con la ayuda de varios familiares se escapa del lugar, por lo cual he iniciado un sumario administrativo por negligencia policial ya que Vivas se encontraba con custodia y se investigará cómo logró escapar”.

Sobre el sospechoso del homicidio, el fiscal comentó que “vive hace más de un año en San Nicolás, tiene un hijo y una novia. Vino hace un año y medio de Santa Fe y se presume que tendría antecedentes. Residía en barrio Piolín”.

Por otro lado informó que durante la tarde, en un zanjón cercano a Piolín, encontraron el arma que se habría utilizado en el asesinato, un revólver calibre 32.

En horas de la noche continuaba la intensa búsqueda del sospechoso de este brutal homicidio.

Volver



ENCUESTA