Locales
16/05/2022 - 14:52:14



Se vivió un nuevo fin de semana en la Laguna Descubrí


Este sábado y domingo, la Laguna Descubrí San Nicolás recibió nuevamente a cientos de nicoleños que disfrutaron de las tardes al aire libre en un entorno natural inigualable.

Con diversas propuestas deportivas, recreativas y de esparcimiento, la Municipalidad ofrece actividades para toda la familia como el tráiler deportivo, campamento literario, paseos en bicicleta por el Eco Parque, kayak, SUP, botes a pedal y Wakeboard.
Además se encuentran disponibles los foodtrucks y cuenta con la presencia de bandas diferentes bandas musicalizando la tarde.

El programa “Tardes en la Laguna Descubrí San Nicolás” es una nueva propuesta organizada por la Municipalidad que permite a los nicoleños disfrutar de los espacios públicos de una manera diferente y con diversas actividades.

El programa se realiza todos los sábados y domingos de 14 a 18hs. en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero).

La Estación Descubrí y la Laguna son espacios públicos que fueron renovados por la Municipalidad para que todos los nicoleños los utilicen con todas las comodidades necesarias.

Volver



ENCUESTA