Locales
20/05/2022 - 19:39:23



Gran concurrencia tuvo el Programa Acercar en el Puerto


Con gran concurrencia se desarrolló el Programa Acercar en el Puerto de San Nicolás. Durante jueves y viernes se instalaron postas de distintos organismos provinciales y nacionales en el playón de entrada de la sede administrativa portuaria.

Más de 500 vecinos pudieron tramitar su DNI y pasaporte, vacunarse y realizar distintas consultas y trámites.

Durante este viernes, la presidenta del consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora, y la directora provincial de Políticas Públicas Metropolitanas, Micaela Dova, recorrieron las distintas postas y dialogaron con los trabajadores de los organismos y las personas que se acercaron hasta Ramón Subiza y Rivadavia.

En total, durante las dos jornadas, 100 personas recibieron dosis de vacunas contra el COVID-19, antigripal, fiebre hemorrágica argentina y las correspondientes al calendario; se realizaron 150 DNI y Pasaportes; y las consultas y trámites alcanzaron un total de 500 entre los distintos organismos (IOMA, ANSES, Ministerio de Mujeres de Provincia y Nación, Patronato, Defensoría del Pueblo, Niñez y Adolescencia y Ministerio de Trabajo).

Volver



ENCUESTA