Deportes
07/06/2022 - 09:57:19



JJBB: Nicoleños continúan la competencia de la etapa local


La etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 comenzó a fines de mayo y muchos nicoleños compiten por un lugar en la etapa regional en diversas disciplinas.

En el día de ayer, el Cedyc de B° Moreno fue sede de las competencias de atletismo donde los chicos demostraron sus cualidades deportivas obteniendo resultados que los anima a lograr una buena posición en los regionales que comenzarán en el mes de julio.

Más allá de la competencia, pudo verse el compañerismo entre cada uno de los deportistas, alentando, acompañando y ayudando a su rival para seguir mejorando sin importar el resultado obtenido.

Hasta el momento, ya se han desarrollado muchas competencias correspondientes a fútbol, padel, básquet, ajedrez, boccia, atletismo especial, atletismo convencional.

Recordemos que, luego de la etapa regional, la delegación nicoleña viajará a Mar del Plata para competir en la final con miles de representantes de las diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que, en la edición 2021, San Nicolás tuvo una excelente participación, obteniendo medallas de oro, plata y bronce en diferentes deportes y varios reconocimientos por parte de la organización con respecto a los valores, el compañerismo y la disciplina dentro y fuera de la competencia.

Volver



ENCUESTA