Deportes
09/06/2022 - 10:13:41



Venta simbólica del parquet del gimnasio de La Emilia


Dentro del plan de reparación y recuperación del gimnasio cubierto del Club Social y Deportivo La Emilia, la institución está realizando diferentes actividades para poder cubrir los gastos de la obra.

Recordemos que hace unos meses comenzaron con la remodelación de dicho espacio, la cual consta de varias etapas. Las tareas se iniciaron con la reparación e impermeabilización externa e interna del techo, se continuó con la pintura interior y por último se colocará el nuevo piso de parquet.

Ahora lanzan la venta simbólica del metro cuadrado de parquet. El cual tiene un valor de $3000 y se puede adquirir acercándose a la Secretaría del club o llamando a los teléfonos 4480283 o 3364333566. Se puede abonar mediante transferencia, en efectivo o con tarjeta (crédito y débito).

Al ser una venta simbólica (ya que el nuevo piso se colocará por encima del viejo) los compradores se llevarán un diploma de reconocimiento y además figurarán en un banner que ya está colgado en la entrada del club como forma de agradecimiento.

Desde la institución confían en el apoyo de la comunidad para poder cumplir el sueño que vienen persiguiendo desde hace tiempo.

En este sentido, consideran fundamental este proyecto de “renovación integral del gimnasio deportivo”, punto neurálgico de la institución. Para hacer mejoras edilicias, renovar su imagen y estética, darle más proyección a la competencia deportiva y, sobre todo, para darle mayor seguridad a los cientos de deportistas de todas las edades que diariamente realizan sus prácticas.

Volver



ENCUESTA